UHY Internacional

UHY Internacional

UHY Fay & Co es miembro único en España de UHY. Fundada en 1986, con sede en Londres, UHY es una red internacional de firmas independientes de auditoría y consultoría con oficinas en más de 300 centros de negocios en todo el mundo.

Los servicios y equipos de UHY están diseñados para adaptarse a la cultura de cada cliente ya sean personas físicas, empresas privadas, asociaciones, trusts, joint ventures y empresas del sector público que realizan operaciones de carácter nacional e internacional.

 UHY website membership badge

Profesionalidad, calidad, integridad, innovación

UHY ofrece una clara ventaja competitiva, nos permite:

 

  • Compartir experiencias e intercambiar know-how con más de 7.500 profesionales en más de 90 países
  • Organizar equipos multidisciplinares para realizar operaciones transnacionales 
  • Contar con más de 300 oficinas en más de 90 países
  • Garantizar altos estándares de calidad ratificados por la adhesión de UHY al Forum of Firms.

 

Por ello podemos asesorar a nuestros clientes globalmente con total garantía de calidad y capacidad de respuesta.

 

Forum of firms (FOF)

UHY es miembro de pleno derecho del Forum of Firms, una asociación internacional de redes globales de auditoría y consultoría creada por la Federación Internacional de Contabilidad (IFAC). El objetivo del Forum of Firms es promover prácticas de auditoría e informes financieros que mantengan una consistencia y un nivel de calidad homogéneo para todos los países.

 

Para formar parte del Forum of Firms UHY y las firmas que la conforman han tenido que cumplir unas obligaciones entre la que se encuentra el mantenimiento de controles de calidad de acuerdo con las Normas Internacionales de Control de Calidad, cumplimiento del Código Ético de Conducta así como la existencia de procedimientos y metodologías eficientes y adecuadas para la realización de auditorías globales.

 

Datos

Datos de UHY a Marzo 2016:

  • Países: +90
  • Oficinas: +300
  • Profesionales: +7.669
  • Facturación: USD517M

 

UHY ocupa el puesto 16 entre las firmas internacionales de servicios profesionales a nivel mundial (Fuente: International Accounting Bulleting, 2016).