Artículos de 2017
Artículos de 2016
Artículos de 2015
Artículos de 2014
Artículos de 2013
Artículos de 2012
Artículos de 2011
Artículos de 2010
Artículos de 2009
Artículos de 2008

UHY Fay & Co participa en los premios Aptíssimi


UHY Fay & Co participa como patrocinador en los prestigiosos premios Aptíssimi, que reconocen la excelencia en el Derecho de los Negocios y el acto de entrega de los mismos reúne a los profesionales más relevantes del sector: socios de despachos, abogados de asesorías jurídicas internas, así como otros miembros de las diversas administraciones relacionados con el mundo del derecho (magistrados, abogados del estado).

  • Premio a la trayectoria profesional: Antonio Garrigues Walker, presidente de honor del bufete Garrigues. El jurado ha valorado su crucial papel en el desarrollo del derecho de los negocios en España, tanto desde el punto de vista de la ética profesional como del desarrollo y la formación de excelentes juristas. Asimismo, ha estimado su compromiso social como patrono de diversas fundaciones y su activa participación en el vínculo entre España y otros países.
  • Premio a la excelencia académica: Por su parte, el galardón a la excelencia académica será entregado al profesor de Derecho Franz Werro. El jurado ha apreciado la larga y prolífica trayectoria del profesor Werro y, particularmente, las relevantes e interesantes aportaciones intelectuales que ha realizado en el campo del derecho privado europeo, materia de la que es uno de los más consagrados especialistas.ene por objeto reconocer a aquellos académicos con logros significativos en el campo del derecho de los negocios y que sirven de puente entre la universidad y el mundo de la práctica jurídica.
  • Premio a la mejor asesoría jurídica de empresa: Repsol. El jurado ha tenido especialmente en consideración la participación de la asesoría jurídica en la toma de las decisiones más estratégicas para la entidad, generadoras de valor para sus accionistas, como el arbitraje en la expropiación de YPF, su capacidad para responder a las crecientes y más complejas necesidades del entorno en los que esta actúa, así como su intervención decisiva en recientes transacciones multijurisdiccionales de indudable complejidad y alto valor añadido, como la adquisición de Talisman Energy Inc. (actualmente Repsol Oil & Gas Canada Inc.).
  • Premio a la a la contribución al sector: Centro de Política y Administración Tributaria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El galardón ha sido concedido por la extraordinaria contribución del Centro al desarrollo y la armonización de las prácticas tributarias entre los países, por su compromiso con el desarrollo del proyecto BEPS, tan necesario en la actualidad, y por el desarrollo de sus políticas de precios y de transparencia en el intercambio de información. Por todo ello, el jurado del premio ha considerado que la función del Centro de Política y Administración Tributaria de la OCDE es fundamental y ha realizado una gran contribución al desarrollo del derecho de los negocios, buscando el compromiso de los actores fiscales en el desempeño de sus funciones con el más alto grado de transparencia y ética en los negocios.

La entrega de los premios se celebrará el próximo 9 de junio, a las 20.00, en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el parque de El Retiro, en Madrid. A la cita acudirán dos representantes del área legal de la firma.

aptísssimi

.