Servicios

Servicios mercantiles

El cumplimiento de la ley y las numerosas obligaciones existentes pueden suponer una gran carga administrativa para cualquier administrador.

 

Podemos ahorrarle una gran cantidad de tiempo y problemas al liberarle de esta carga y aportar beneficios a su empresa ya que nuestros asesores profesionales le proporcionarán un trabajo eficiente ahorrando costes.

Los servicios mercantiles que prestamos incluyen:

 

Conservación de los documentos legales

Esta es una de las tareas administrativas más importantes exigidas por la legislación mercantil española y debe llevarse a cabo con rapidez, prestando mucha atención a los detalles y con el conocimiento de los requisitos legales. Incluye:

  • Actas de las juntas generales
  • Actas de las juntas de administradores
  • Registro de los socios de la sociedad

 

Preparación de declaraciones obligatorias

Podemos preparar todos los documentos que su sociedad está obligada a presentar cada año en el registro mercantil como son:

  • La declaración obligatoria en el formato establecido
  • Las cuentas anuales
  • La información sobre la sociedad

 

Reuniones y Actas

Con carácter general, toda sociedad debe celebrar cada año una junta general anual durante los seis meses posteriores al cierre del ejercicio. Nosotros podemos preparar el borrador principal de las actas del Consejo, los anuncios y las actas de dicha junta.

Podrá celebrar sus reuniones en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas por toda España previa confirmación con nuestro equipo responsable.