Artículos de 2017
Artículos de 2016
Artículos de 2015
Artículos de 2014
Artículos de 2013
Artículos de 2012
Artículos de 2011
Artículos de 2010
Artículos de 2009
Artículos de 2008

Política fiscal atractiva


Nuestra firma está comprometida en hacer un llamamiento a nuestros políticos y gobernantes sobre la enorme importancia de desarrollar una estrategia en materia fiscal que nos permita no sólo atraer inmigración de alto nivel sino mantener a aquellos inmigrantes que han elegido nuestro país para vivir.

 

Las subidas de impuestos y de requisitos fiscales, como el nuevo modelo 720 que obliga a los extranjeros con residencia en España a declarar sus bienes en el extranjero, servirán para que todos estos inmigrantes de alto poder adquisitivo huyan de nuestro país y más concretamente de nuestro litoral andaluz, la Comunidad Autónoma con más altos impuestos junto con Cataluña.

 

Bernard Fay, socio director de la firma intervino en una mesa redonda organizada por el MIPS (Marbella International Property Show) donde recalcó que en otros países como Portugal existe un “regimen de impatriados” que ofrece una tributación mas favorable y numerosos incentivos para que este tipo de turistas elijan su país como residencia.

 

No podemos olvidar que el turismo es la principal industria de nuestro país por lo que se debe crear un marco general, y concretamente fiscal, que atraiga turistas y les invite a establecer su residencia en España.

 

Estamos dedicando grandes esfuerzos a transmitir este mensaje para conseguir que este tema se incluya en la agenda política del Gobierno, esperamos poder contar con vuestro apoyo en la difusión del mismo.

 

Haga click para leer artículos publicados en:

.