Artículos de 2017
Artículos de 2016
Artículos de 2015
Artículos de 2014
Artículos de 2013
Artículos de 2012
Artículos de 2011
Artículos de 2010
Artículos de 2009
Artículos de 2008

Jornada sobre retos y oportunidades en México


Enrique Campos y Auditores junto con el Centro de Estudios Montañés de Investigacióny Desarrollo Empresarial  (Cemide) y la Cámara de Comercio de Cantabria organizaron una conferencia sobre “Internacionalización: retos y oportunidades en México“. 

La apertura corrió a cargo de Ana Campos Echevarría, socia directora de Enrique Campos y Auditores y miembro de la Junta Directiva de Cemide. Actuaron como ponentes Óscar Gutiérrez Esquivel, socio director de UHY Glassman Esquivel en México, y Alfonso Bravo Pérez, director general de Mecanizados Norte Bravo.

A la sesión acudieron más de 90 empresarios de Cantabria que pudieron escuchar de primera mano la experiencia de Mecanizados Norte Bravo sobre su proceso de internacionalización a México, donde están implantados desde hace 9 años y cuentan con 250 trabajadores. Por su parte, Óscar Gutiérrez describió, desde un punto de vista práctico, los retos y oportunidades que ofrece México actualmente a las empresas españolas.

 

Pulse para descargar los recortes de prensa de la jornada:

 Conferencia Cemide

 En la imagen, de izquierda a derecha, Modesto Piñeiro, Alfonso Bravo, Enrique Campos, Ana Campos, Óscar Gutiérrez y Alfredo Bravo.  

 

 

 

 

.