Artículos de 2017
Artículos de 2016
Artículos de 2015
Artículos de 2014
Artículos de 2013
Artículos de 2012
Artículos de 2011
Artículos de 2010
Artículos de 2009
Artículos de 2008

Enrique Campos Asesores-Auditores


Enrique Campos Asesores-Auditores, firma multidisciplinar de servicios profesionales localizada en Santander, se une a UHY International con el objetivo de poder asesorar a sus clientes internacionalmente con total garantía de calidad y capacidad de respuesta.

 

Enrique Campos Asesores-Auditores cuenta con 50 años de experiencia ofreciendo servicios integrales de auditoría, asesoramiento legal, tributario y laboral, asesoría jurídica de empresa, estudios, gestiones y proyectos entre otros.

 

Ana Campos Echevarría, socia directora de Enrique Campos Asesores-Auditores, comenta: “Se trata de un proyecto que llevamos preparando mucho tiempo y que ha requerido un gran trabajo de investigación de redes internacionales de servicios profesionales hasta que encontramos UHY International, la red que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades a la hora de cubrir los proyectos de internacionalización de nuestros clientes”.

 

A nivel nacional Enrique Campos Auditores-Asesores contará con UHY Fay & Co, firma a través de la cual ha realizado el proceso de adhesión a UHY International.

 

Acompañando a Ana Campos Echevarría en la presentación de la unión de Enrique Campos Auditores-Asesores a UHY International han asistido Bernard Fay en calidad de socio director de UHY Fay & Co y miembro del Consejo Directivo Mundial de UHY, y Max Gosch, socio director de UHY Fay & Co en Madrid.

 

Bernard Fay comentó: “Creo que Enrique Campos Asesores-Auditores está dando un paso decisivo al unirse a UHY International en un momento en el que las firmas de servicios profesionales tienen que dar respuesta a las necesidades de sus clientes a nivel internacional. Para UHY es un privilegio contar con una firma del prestigio y trayectoria de Enrique Campos Asesores-Auditores”.

.