Artículos de 2017
Artículos de 2016
Artículos de 2015
Artículos de 2014
Artículos de 2013
Artículos de 2012
Artículos de 2011
Artículos de 2010
Artículos de 2009
Artículos de 2008

Congreso anual EMEA de UHY


UHY APUESTA POR EL TRABAJO EN EQUIPO COMO MOTOR DE CRECIMIENTO GLOBAL

 

  •  En su 30 aniversario, UHY celebra su congreso EMEA en Bruselas
  • Asisten más de 100 delegados de más de 40 países
  • Bernard Fay Viota, presidente de UHY, apuesta por el trabajo en equipo

 

UHY, la red internacional de auditoría y consultoría presente con más de 300 oficinas en más de 90 países, celebra hoy y mañana su congreso anual de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en Bruselas, Bélgica.

Didier Reynders, Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y Asuntos Europeos de Bélgica, estará presente en la clausura del congreso para apoyar a una red internacional como UHY, que este año celebra su 30 aniversario y que se encuentra en plena expansión global.

Bernard Fay Viota, socio director de la firma española de servicios profesionales UHY Fay & Co y presidente actual de UHY a nivel mundial, acude a la cita con el claro objetivo de fomentar “el trabajo en equipo como motor del crecimiento de nuestra red internacional”.

Luis Huete, uno de los pensadores de referencia del management internacional y profesor del IESE Business School, impartirá una sesión sobre como el trabajo en equipo genera grandes resultados.

Al congreso asisten más de 100 delegados de 40 países de Europa, Oriente Medio y África, para intercambiar conocimiento y fortalecer lazos de unión, base para la creación de trabajo y equipos multinacionales.

.