Artículos de 2017
Artículos de 2016
Artículos de 2015
Artículos de 2014
Artículos de 2013
Artículos de 2012
Artículos de 2011
Artículos de 2010
Artículos de 2009
Artículos de 2008

Bernard Fay presidente global de UHY


UHY ha elegido presidente a Bernard Fay Viota, se trata de la primera vez que la red elige a un presidente fuera de las dos firmas fundadoras, de EEUU y Reino Unido.

Bernard es socio fundador de UHY Fay & Co, una de las 20 primeras firmas de servicios profesionales en España con oficinas repartidas por las principales ciudades del país.

UHY International es una red global líder en servicios profesionales,  con una facturación de 640 millones de dólares está presente en más de 90 países, con más de 300 oficinas y más de 7.600 profesionales.

Bernard es miembro del Consejo global de UHY desde 1998 en representación de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Ha sido instrumental en el desarrollo de UHY en América Latina y más recientemente en Oriente Medio. Bernard fue también el promotor y creador del UHY Forum, un programa estratégico de formación, que se celebra en España desde hace 14 años, para gerentes con proyección internacional donde desarrollan sus habilidades de liderazgo.

Para Fay Viota, trilingüe en español, francés e inglés, educado en varios países de Europa y un profesional que trabaja desde hace años a nivel internacional para sus clientes, esta nueva posición le resulta muy ilusionante y estimulante: “ de un grupo reducido de ejecutivos, de ambas orillas del Atlántico, con una visión de crecimiento ambiciosa, UHY se ha convertido en una red mundial capaz de ofrecer servicios profesionales de la más alta calidad a medianas y grandes empresas que buscan una alternativa sólida y refrescante a las “Big Four”. He vivido esta transformación desde un lugar privilegiado, y es un honor para mí asumir esta nueva responsabilidad durante los próximos tres años.”

“Nuestra estrategia para los próximos años estará enfocada al crecimiento, a la expansión geográfica de la red y la difusión creativa de nuestra marca para seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes globalmente” comenta Fay Viota. “Estamos en un mercado muy competitivo pero el espíritu de colaboración, cohesión y confianza que caracteriza a UHY nos diferencia de la competencia. Nos preocupamos por las personas y nuestros clientes nos eligen por ello para sus proyectos y transacciones internacionales”.

“Valoraremos el éxito de UHY, no sólo en términos de crecimiento puro, si no teniendo muy presente si nuestros clientes perciben el valor del trabajo innovador, exigente y personalizado que ofrecen nuestros profesionales”.

“Estoy deseando empezar a trabajar con nuestros clientes, las firmas de UHY y el consejo global para llevar a cabo nuestra estrategia nutriéndonos de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la globalización, y afrontando los retos impuestos por los reguladores y por un mercado cada vez más competitivo y cambiante.”

Bernard sucede en la presidencia a Ladislav Hornan, Socio Director de UHY Hacker Young, firma fundadora de UHY con sede en el Reino Unido, quien permanecerá en el consejo global.  

 

.