Acerca de la Firma

Nuestra red internacional

Nuestra red internacional

UHY Fay & Co es miembro único en España de UHY. Fundada en 1986, con sede en Londres, UHY es una red internacional de firmas independientes de auditoría y consultoría. 

 UHY website membership badge

Beneficio para nuestros clientes

UHY ofrece una clara ventaja competitiva: UHY nos permite:

 

  • Compartir experiencias e intercambiar know-how con más de 7.500 profesionales de todo el mundo
  • Organizar equipos multidisciplinares para realizar operaciones transnacionales
  • Contar con más de 296 oficinas situadas en 89 países.
  • Garantizar altos estándares de calidad ratificados por la adhesión de UHY al Forum of Firms. 

 

Por ello, podemos asesorar a nuestros clientes independientemente del mercado geográfico en el que se encuentre con total garantía de calidad y capacidad de respuesta.

 

La cultura de UHY

A nuestros clientes les gusta trabajar con profesionales que ofrecen un servicio personalizado y cercano y soluciones innovadoras y prácticas a la medida de sus necesidades.

 

Lo que realmente marca la diferencia para nuestros clientes es la cultura de UHY. Los representantes de las distintas firmas de UHY se conocen entre sí, son conscientes de las áreas de especialización de cada una de ellas y de los profesionales que trabajan en ellas. Existe una relación personal entre los socios y profesionales de todas las firmas porque se reúnen y trabajan juntos regularmente. Es esta unión y conocimiento personal lo que diferencia a UHY de cualquier otra red internacional  de servicios profesionales.

 

Presencia de UHY Fay & Co en UHY

Los socios de UHY Fay & Co tienen un peso específico en UHY, uno de ellos es el actual Presidente de UHY y ha sido miembro del Consejo de Dirección a nivel mundial y responsable de la expansión de UHY en Latinoamérica durante 10 años. Otros han dirigido la Unidad de Fiscalidad Internacional y el Comité Técnico de Calidad de UHY que permitió el acceso de la red al Forum of Firms. Esta vinculación, junto con el frecuente contacto que mantenemos con UHY y sus miembros, garantiza que nuestros clientes reciban servicios de la más alta calidad independientemente del mercado geográfico en el que se encuentre. 

 

Nuestros profesionales también se han visto beneficiados por las sinergias generadas por UHY. Desde septiembre de 2002 UHY Fay & Co celebra anualmente el UHY Forum, un encuentro de formación internacional para ejecutivos donde se desarrollan habilidades de liderazgo y negociación, una cita anual ineludible dentro de nuestro Programa de Desarrollo Profesional.

 

Altos estándares internacionales de calidad

UHY ha sido uno de los primeros miembros de pleno derecho del Forum of Firms, una asociación de redes globales de auditoría y consultoría creada por la Federación Internacional de Contabilidad (IFAC), que garantiza un nivel de calidad y consistencia en la auditoría de estados financieros de carácter transnacional y la adopción de las Normas Internacionales de Auditoría (ISAs).