Acerca de la Firma

La Firma

UHY Fay & Co se fundó con la vocación de ofrecer servicios profesionales de la más alta calidad y el compromiso de contribuir al éxito de nuestros clientes aportando unos servicios integrales que ofrecen soluciones óptimas a las necesidades específicas de cada uno de ellos y el objetivo de establecer vínculos firmes y permanentes como asesores de confianza.

 

UHY Fay & Co también tiene el compromiso hacia los clientes y hacia la sociedad, de ejercer una práctica profesional madura, responsable y comprometida con el entorno en lo económico, en lo profesional y en lo social.

 

En la actualidad UHY Fay & Co está situada entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional e internacional.

 

A nivel nacional cuenta con una amplia estructura de oficinas repartidas por las mayores ciudades de España y un equipo de profesionales altamente cualificados. A nivel internacional cuenta con UHY, red mundial de firmas de auditoría y consultoría, que nos permite disponer de más de 300 oficinas en más de 90 países y más de 7.500 profesionales con los que organizar equipos multidisciplinares.

 

UHY Fay & Co está registrada en el PCAOB (Consejo de Supervisión de Auditoras de Empresas cotizadas en Estados Unidos) para auditar a clientes que coticen en ese país.

 

Nuestros más de 30 años de experiencia trabajando en el sector nos permiten asegurar que son las personas las que marcan la diferencia por ello nos hemos rodeado de un equipo de profesionales con talento, creatividad, capacidad de comunicación, iniciativa y tenacidad que los convierte en el gran activo de la firma.

 

UHY Fay & Co se presenta como una alternativa sólida a las grandes firmas de servicios profesionales ya que cumple los mismos estándares de calidad que ellas y ofrece el valor añadido de un servicio integral que enfatiza la personalización, la disponibilidad, la ética laboral y la obtención de resultados.